En la mañana de hoy pudimos dialogar con la concejal del Bloque Evolución Radical, Patricia Segovia, quien se refirió a todo el clima político que se vive dentro de la institución.
“Puntualmente sobre el proyecto mediante el cual me quieren destituir solo tiene sustento en su bronca porque les gané las elecciones de la UCR y se mueven desde la bronca. Pero también es importante que sepan que todo esto es a consecuencia también de haber denunciado, con pruebas en la justicia, sobre el manejo desprolijo que tiene la institución por ejemplo con el faltante de casi un millón de pesos que aún no saben explicar que pasó”, empezó diciendo la edil.
“Creo que el problema que están teniendo mis pares concejales que creerse que están por encima de todo o sea de la Carta Orgánica Municipal y las Constituciones Nacional y Provincial. Estoy segura que con tantas irregularidades el Concejo Deliberante de Orán está al borde de la intervención”, afirmó Segovia.
Finalmente la concejal sostuvo que “están ciegos y enfermos de poder, resulta que ellos me acusan y que ellos mismos me juzgarán es gracioso pero así se comportan. La pregunta que nos tenemos que hacer es ¿ qué hicimos en estos primeros seis meses de gestión a favor de los vecinos?. Si algunos concejales siguen con esta postura que se olviden de lograr la renovación o que el espacio de olvide de sumar nuevas bancas”.-