Se conoció en la tarde de este martes la triste noticia del fallecimiento del trabajador de Edesa que en la jornada de ayer lunes había recibido una fuerte descarga eléctrica cuando efectuaba trabajos en una línea de media tensión en proximidad a la rotonda de acceso de la localidad de Pichanal.

La víctima fue identificada como Facundo Agustín Gutiérrez de 28 años el cual debido a la fuerte descarga eléctrica sufrió quemaduras de extrema gravedad motivo por el cual trasladado de urgencia al Hospital “San Vicente de Paul” de Orán donde fue asistido por los profesionales médicos pero lamentablemente terminó falleciendo en las primeras horas de la tarde de hoy martes.
Según el aporte de los testigos del hecho Facundo Gutiérrez trabajaba sobre el tendido eléctrico al momento de recibir la descarga y quedó suspendido entre los cables. También resultó con heridas la persona que intentó ayudar en un primer momento a la víctima.-















































