El secretario de las Personas Mayores hizo entrega de elementos de enfermería y también de ropa de blanco. Sostuvo que debemos garantizar condiciones óptimas para nuestros adultos mayores quienes fueron parte de la construcción de nuestra sociedad.
El secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor hizo entrega de elementos de enfermería para el Hogar San Vicente de Paul, de Orán. Marcela Ordóñez responsable del Hogar recibió un carro de curaciones, tensiómetro, estetoscopio, caja de curación y oxímetro. Este equipamiento está destinado al cuidado y prevención de la salud de los diecisiete residentes del Hogar. Estuvo presente también Graciela Leal, directora de Promoción Alimentaria Nutricional de la Secretaría.
En tanto, Villamayor junto a la directora de Gerontología, Maria del Carmen Cortéz y la responsable de los hogares de la Secretaria, Felisa Catalán entregaron juegos de toallas y toallones para los residentes del Hogar, el cual es uno de los que depende directamente de la Secretaría de las Personas Mayores.
En un gesto significativo de compromiso con el bienestar de los adultos mayores, la Secretaría de las Personas Mayores realiza permanentemente entrega de insumos esenciales para el Hogar, las últimas entregas fueron de mesas, sillas, una cocina, entre otros.
Villamayor sostuvo que debemos proteger y cuidar a quienes fueron parte de la construcción de nuestra sociedad, en tanto destacó la importancia de garantizar condiciones óptimas para los adultos mayores, especialmente en estos momentos de desafíos permanentes como los que vivimos actualmente.
El secretario resaltó que para la Secretaría de las Personas Mayores que representa al Gobierno Provincial es un honor contribuir al bienestar de nuestros mayores, quienes son los que han dedicado sus vidas al progreso de nuestra comunidad. La entrega de insumos no solo representa un acto de solidaridad, sino también un compromiso político con la dignidad y el cuidado de quienes tanto han dado a lo largo de los años.
Las entregas de elementos que se realizan a las residencias de ancianos que dependen de la Secretaría, son un compromiso político del gobierno con la protección y el cuidado de las personas mayores, como una forma de reconocer la invaluable contribución a la sociedad y de esta manera les brindamos acompañamiento para que los residentes vivan con dignidad y respeto en sus años dorados.-