El presidente del Concejo Deliberante de Orán, Ingeniero Carlos Suárez, le confirmó al programa ARRIBA TODO EL MUNDO que son 5 los trabajadores despedidos de la institución.

“Hemos dado por finalizado el contrato de 5 personas dentro del Concejo Deliberante decisión que fue tomada por una cuestión presupuestaria. Tuvimos los dos últimos meses complicados desde lo económico lo cual nos llevó a hacer este ajuste”, dijo el titular del cuerpo.
“A dos de los despedidos les dimos el previo aviso en tanto los otros tres directamente decidimos finalizarlos. En este caso despedimos 4 relatores y una ordenanza”, confirmó Suárez.
Consultado sobre la cantidad de personas que prestan servicios dentro del Concejo Deliberante, Suárez indicó que “en estos momentos el número es de 55 personas, entre planta permanente y la planta política”.
Finalmente el actual presidente del Concejo Deliberante oranense adelantó que “ya le hemos avisado a dos personas que no le renovaremos el contrato a partir del próximo mes de agosto, con lo cual seguimos achicando la planta de trabajadores”.-