El Cuervo había empezado ganando pero luego se desdibujó en el complemento, permitiendo que se le escapen tres puntos de local frente al Candombero.

Central Norte se midió ante San Telmo en el estadio Martearena por la fecha 14 de la Primera Nacional, con la premisa de dejar atrás una racha negativa de cuatro partidos sin triunfos, sumado a la salida de Víctor Alfredo Riggio como DT del equipo.
Durante la primera mitad, el cuervo se mostró afianzado en todas sus líneas y el ímpetu por demostrar su valía ante su gente en el Martearena rindió sus frutos a los 32 minutos, con un gol de Leonel Pollacchi en contra, tras una buena aparición de Nicolás Genes.
No obstante, el candombero, que no vino a pasear a Salta, cambió su cara en el complemento y de a poco fue torciendo su suerte.
En primera instancia, un golazo de remate cruzado Gonzalo Dell Aquila, dejó mirando al arquero “Calidad” Rodríguez para marcar el empate parcial.
Luego, el DT César Monasterio movió las fichas con los cambios que implementó y encontró el gol del triunfo sobre el final gracias al ingresado Facundo Tello.
Central Norte, que había hecho lo posible para mantener su ventaja, se vio superado por San Telmo y, a pesar de también haber generado ocasiones de peligro, la falta de precisión y eficacia terminaron sellando su destino.-