El lamentable hecho sucedió en la mañana de hoy viernes pasada las Hs. 08,30 sobre calle San Martín entre Belgrano y Dorrego de la ciudad de Orán.

En dialogo desde el móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO el Comisario Mayor, Martín Leguizamón, nos informó que “el Sistema 911 recibió el llamado de vecinos alertando de la situación y una vez que el personal policial arribó al lugar observó a un masculino entre 30 y 40 años que no presentaba signo vitales algo que fue luego confirmado por personal de la salud”.
Leguizamón amplió la información señalando que “según los testigos del hecho en primera instancia el fallecido se habría ahogado con hojas de coca ya que a simple vista el cuerpo no presenta ningún signo de agresión pero todo será confirmado o descartado por el médico forense”.-













































