A la producción de CIUDAD 99.5 y CIUDAD ONLINE llegó el reclamo de los vecinos de la calle Paraguay del Barrio 20 de Febrero denunciando una importante pérdida de agua.

“Claudio buen día, queremos denunciar una histórica pérdida de agua que tenemos en la calle Paraguay entre Avenida Esquiú y Mendoza aquí en el Barrio 20 de Febrero. Hace años tenemos esta situación, vienen arreglan a los pocos días se vuelve a romper y toda el agua corre por la misma Paraguay hacia la zona del Barrio Juventud Unida y también llega hasta el Pasaje Los Tarcos. Pedimos que alguien solucione esto urgente”, dice el mensaje.-











































