En la mañana de este jueves aterrizó en la pista del aeropuerto de Orán el avión perteneciente a la Embajada de los Estados Unidos.

La máquina quedó ubicada en el sector del Hangar “Alférez Mario Fraga” de la Sección Aviación de la Gendarmería Nacional.
No se conoció aún el motivo del arribo ni quienes llegaron a nuestra ciudad.-











































