El episodio ocurrió en la jornada de este caluroso martes en la ciudad de Orán y tuvo como involuntario protagonista a “Negro”, un perrito que acompaña a uno de los tantos jóvenes que en las esquinas de nuestra ciudad realizan malabares o limpian los parabrisas a cambio de una propina.

El hecho sucedió en la zona de la Terminal de Ómnibus cuando NEGRO observó que un hombre agredía con golpes de puño a una mujer, su instinto protector hizo que actuará inmediatamente atacando al masculino en la zona de las piernas con el afán de ayudar a la agredida.
El sujeto en un momento extrajo de entre sus prendas un cuchillo y le propinó a “Negro” una profunda herida en su cuerpo.
El perrito fue asistido de inmediato por su dueño identificado como Nicolás Salas quien ante la desesperación lo llevó hasta una veterinaria donde quedó internado en muy delicado estado y debe ser intervenido para intentar salvarle la vida.
Su dueño es un joven que se gana la vida con algunas propinas y no cuenta con los $ 100.000 que pagar por la operación de “Negro”, ante esta situación el mismo está pidiendo la colaboración de aquellos vecinos que deseen hacer su aporte para salvarle la vida al héroe canino.
Toda persona que quiera o desee aportar para “Negro” puede donar el importe que esté a su alcance en el alias CUBETA.JABON.PUENTE
Todo aporte será bienvenido.-















































