Así lo confirmó a los micrófonos de ARRIBA TODO EL MUNDO el mismo intendente municipal, Baltasar Lara, quien además nos brindó otros detalles del trabajo que se cumple en esta mañana del martes.
“En poco mas de dos horas cayeron algo mas de 120 mm de agua, esta situación generó que muchos barrios estés afectados y sobre el mismo están trabajando distintos equipos municipales para asistir a los vecinos”, dijo el intendente.
“Por el momento tenemos 3 familias evacuadas las cuales serán alojadas en el Campo Municipal de Deportes, obvio que tenemos otras familias que también están en condiciones de ser evacuados pero por seguridad no quieren dejar sus casas”, manifestó Baltasar Lara.
“Con todo el gabinete municipal y defensa civil estamos trabajando desde las primeras horas, también ya tuvimos comunicación con el Ministro Mimessi de Desarrollo Social quienes nos brindarán la asistencia necesaria que se requiera ante esta situación que está afectando a numerosos vecinos”, concluyó el intendente municipal.-