En la noche del viernes se jugaba el partido de vuelta entre Atlético San Pedro de Jujuy frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen en el marco del Regional Amateur.
El partido de ida lo había ganado en condición de visitante el equipo jujeño por 1 a 0 resultado que obligaba a Independiente a buscar la victoria para seguir con vida en el certamen.
Al cabo de los primeros 45 minutos Atlético ya se imponía por 2 a 0 cerrando prácticamente la serie y eliminado al Rojo de Yrigoyen.
Y si le faltaba un capítulo a esta historia el mismo la terminó de escribir el arquero de Independiente Gastón Sequeira quien contrariado con el arbitraje de Víctor Terán no tuvo mejor idea que reaccionar agrediéndolo violentamente.
El árbitro tuvo que ser asistido por personal de la salud dentro del campo de juego y terminó con una herida sobre la ceja de su ojo izquierdo.
Ante esta situación el partido se dio por terminado y visto el nivel de la agresión que hubo hacía el árbitro la policía jujeña intervino de inmediato en resguardo de Terán y también se aguarda saber que sucederá con el arquero Sequeira en virtud de la decisión que tomará el agredido luego de la agresión recibida.-