El juez Mario Maldonado dictó prisión preventiva a un hombre de 22 años que había sido detenido y acusado del delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

Durante la audiencia flexible y multipropósito el juez escuchó los fundamentos de las partes y rechazó el pedido de la defensa de revisión de la prisión preventiva y arresto domiciliario del acusado. Además dispuso que el acusado sea alojado en la Alcaidía de Orán.
El hecho ocurrió el 23 de abril en el barrio Santa Clara de la localidad de Pichanal. Esa noche el denunciante de 18 años se encontraba sentado en la vereda de la casa de su pareja, una menor de 16, cuando el imputado se les acercó y les pidió dinero. Ante la negativa de la pareja, sacó un cuchillo tipo carnicero y lanzó una estocada dirigido hacia la menor, ante lo cual el denunciante interpuso su brazo derecho resultando lesionado.
Debido a esta situación, el joven entregó el celular y la billetera, y el agresor se retiró del lugar, pero fue interceptado y detenido por una patrulla policial que pasaba por allí.-