Una vez mas un grupo de padres de alumnos que asisten a la Escuela “General Pizarro” de nuestra ciudad están movilizados por la paralización de las obras dentro del establecimiento situación que es perjudicial para el normal dictado de clases de sus hijos.

Diana, mamá de una alumna, en dialogo con CIUDAD 99.5 indicó que “queremos dialogar con la Ministro de Educación o la Supervisora pero hacerlo de forma personal no solo por teléfono o por zoom. Nuestros hijos están actualmente con clases virtuales ya que los sacaron del salón donde tomaban clases por decisión de la supervisora y los querían mandar a los salones de la Catedral pero nosotros no aceptamos esta propuesta ya que si lo hacemos después la obras quedarán en la nada”.
José, padre un alumno, dijo “ahora vamos a dialogar con la directora y de acuerdo a lo que ella nos diga tomaremos las acciones necesarias pero estamos decididos a tomar la escuela porque estamos llenos de mentiras y aquí ninguna autoridad del Ministerio de Educación con poder de decisión viene a dar la cara”.-