Javier Milei volvió a dejar definiciones de fuerte tono político en una entrevista, donde aseguró que buscará la reelección al sostener que “debería ser reelecto porque cumplí con todo lo que prometí”.

En ese marco, el Presidente reafirmó el rumbo de su gestión y aseguró que continuará defendiendo su programa económico.
El mandatario también descartó la posibilidad de aplicar un “plan platita” con fines electorales y remarcó que mantendrá la misma línea de gobierno hasta el final de su mandato. “Voy a morir con las botas puestas”, afirmó al ser consultado sobre el escenario de cara a los próximos comicios presidenciales.
Durante la entrevista, Milei además volvió a cargar contra el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a quien calificó de “ladrón y corrupto”, profundizando una vez más la tensión política y diplomática con el mandatario brasileño.-













































