Tal como se anunció se cumplió en la tarde de ayer domingo en la ciudad de Orán la marcha de familiares y amigos de los gendarmes, Darío Molina y Mauro Ponte, fallecidos víctima de Hantavirus.

La marcha que partió desde el sector del Hospital “San Vicente de Paul” finalizó sobre calle Uriburu donde funcionan las oficinas de la obra social IOSFA a quienes denuncian públicamente por el abandono de los gendarmes.
Los familiares de los gendarmes fallecidos iniciaron acciones legales por el fallecimiento tanto de Molina como de Ponte quienes a simple vista fueron abandonados en cuanto a la atención que requería una patología como lo es el hantavirus que tiene un alto índice de mortalidad en los contagiados.
Familiares directo de ambos gendarmes fallecidos encabezaron la marcha y ya anticiparon que esta modalidad seguirá hasta lograr justicia.-













































