Mario Peña renunció como ministro de Turismo de Salta. El ahora exfuncionario señaló, ante un grupo de empresarios en Cafayate, que volverá a la actividad privada. Se mostró emocionado.
“Va a ser un buen momento para volver a mi lugar, volver al lugar desde donde alguna vez salí, en el sector privado y salir de la función pública. El gobernador (por Gustavo Sáenz) también siempre dice, en política hay que saber entrar y hay que saber salir”, señaló Peña, quien habló ante un auditorio en el Centro de Convenciones de Cafayate, donde estaba presente también el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli.
Suena para reemplazarlo Manuela Arancibia, presidenta Instituto de Promoción Turística de Salta.
“Hablamos hoy con gente del equipo, es el haber aportado al 200% durante años y Mario, Mario necesita bajar, por Mario”, señaló sobre lo que se interpretó como un desgaste.
Al tiempo que agregó: “Yo creo que lo comparaba, hasta como cuando uno va en ese proceso, de alguna forma, los jugadores de fútbol cuando dejan el botín, lo dejan todo y yo lo dejé todo, hasta lo que no tenía”, afirmó. Peña señaló que esta decisión la charló con el gobernador Sáenz.-
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: EL TRIBUNO