El hecho sucedió a las Hs. 05,10 de la madrugada de este lunes 7 de abril cuando un automóvil que transitaba por la Ruta Nacional 50 sentido sur norte salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra el portón de una vivienda del Barrio Nuevo Azucarero.

El móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO estuvo en el lugar donde pudimos dialogar con el Dardo, el vecino dueño de la vivienda dañada, quien dijo que “nos despertamos con el ruido de un fuerte impacto y nos dimos que un auto había chocado el portón de nuestra casa”.
“Lo que llama la atención es que nosotros estamos ubicados a unos 70 metros del lugar donde el auto se despistó el auto con lo cual tomamos dimensión de la velocidad en la circulaba el mismo. Según lo que se pudo comprobar es que el masculino que manejaba el auto lo hacía alcoholizado”, manifestó Dardo.
Finalmente una vecina pidió para el sector “mayor iluminación y señalización porque el lugar es muy oscuro y los vehículos circulan a muy alta velocidad, recordemos que en esta rotonda ya hubo hasta un fallecido producto de un vuelco”.-