En el norte provincial, efectivos del Destacamento Policial Dragones incautaron un cargamento con rieles de ferrocarril que habían sido sustraídos. Por el hecho, dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal.
El hecho se registró días atrás, cuando personal policial de ese Destacamento fue alertado sobre la sustracción de rieles de ferrocarril, los cuales eran transportados en un camión por un camino alternativo distante a más de 20 kilómetros de la citada localidad.
En forma inmediata, los uniformados se desplazaron al lugar indicado y ubicaron el rodado. Al entrevistarse con el conductor y consultar sobre el cargamento que transportaba en el vehículo, el joven aportó datos contradictorios.
Atento a ello, los efectivos procedieron a verificar la zona de carga del camión, constatando la existencia de 87 segmentos de rieles de ferrocarril, equivalente a un total de 210 metros lineales de tal elemento.
En forma inmediata se dio intervención a la Fiscalía Federal, quien dispuso el secuestro del cargamento y del vehículo, como así también la demora de los sospechosos, dos jóvenes de 21 y 18 años.-