Efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales llevaron a cabo diversas intervenciones que resultaron en la recuperación de dos motocicletas y una camioneta. Además, demoraron a cuatro personas, de las cuales dos tenían órdenes de captura.
En el marco del operativo Barrio Seguro, la Policía de Salta trabaja de manera constante para reforzar la seguridad en toda la provincia, implantando puntos estratégicos en diferentes arterias de nuestra ciudad.
En la intersección de las calles Pueyrredón y O’Higgins, los efectivos recuperaron una motocicleta y detuvieron a un hombre de 49 años. Durante las tareas preventivas diarias, se detuvo a dos hombres, de 33 y 35 años, que contaban con pedidos de detención vigentes.
Por otra parte, en calle Belgrano, entre Esquiu y Rivadavia, tras recibir la alerta del damnificado por la retención indebida de su camioneta, se realizaron las averiguaciones correspondientes y se logró recuperar el vehículo.
En otra intervención, en inmediaciones a las calles San Luis y Juan Domingo Perón, al controlar una motocicleta de grandes cilindradas, se detectó que tenía pedido de secuestro, lo que llevó a la detención de su conductor, un joven de 23 años.
Finalmente, los vehículos y las personas fueron puestos a disposición de la Justicia. –