La Municipalidad de Hipólito Yrigoyen anunció la castración gratuita para mascotas en dicha localidad, el operativo comenzará el 26 del presente mes y se sostendrá durante todo el año.

Se otorgaran 10 turnos por días y los vecinos podrán asistir de Hs. 09,00 a 13,00 a Veterinaria “Polichicha” ubicada en Avenida Almirante.
La Intendente Municipal, Soledad Cabrera, explicó que “el municipio de Hipólito Yrigoyen tiene una política sanitaria de servicios gratuitos para posibilitar la accesibilidad de toda la comunidad. Esta política pública en materia de salud es un método ético de control de la población animal y pretende garantizar una mejor calidad de vida, como así también reducir el riesgo de contagio de enfermedades”.-