El hecho ocurrió en la intersección de avenida Fassio y pasaje Siria, cuando un automóvil embistió a una mujer y a su hijo de 11 años que caminaban hacia la escuela. El conductor se habría retirado del lugar y fue localizado posteriormente por la Policía.

La fiscal penal Daniela Murúa, interina en la Fiscalía Penal 3 de Orán, imputó provisionalmente a un hombre de 37 años como presunto autor del delito de lesiones leves culposas en accidente de tránsito, previsto en el artículo 94, en función del artículo 89 del Código Penal, por un siniestro vial en el que resultaron lesionados una mujer y su hijo de 11 años.
Durante la audiencia de imputación el acusado fue asistido por la defensa particular y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó se mantenga la detención.
El hecho ocurrió el 6 de octubre, alrededor de las Hs. 07,50 en la intersección de avenida Fassio y pasaje Siria, en nuestra ciudad.
Según la denuncia, una mujer caminaba junto a su hijo hacia la escuela General Pizarro cuando ambos fueron embestidos por un automóvil.
Tras el impacto, el conductor se habría retirado del lugar sin permanecer junto a las víctimas, quienes debieron ser trasladadas al hospital para recibir asistencia médica.
La investigación permitió identificar el vehículo mediante una fotografía aportada por una persona que presenció el episodio. Posteriormente, efectivos policiales localizaron al sospechoso en calle Irigoyen al 800, donde procedieron a su demora y al secuestro del automóvil.
De acuerdo con las actuaciones, la prueba de alcoholemia practicada al conductor arrojó un resultado de 0,38 gramos de alcohol por litro de sangre.-














































