Se le atribuye haber ingresado al domicilio de su padre tras dañar el portón, agredirlo con un palo y sustraerle un teléfono celular. Fue demorado por la Policía y, durante su traslado, habría amenazado a su familia.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 33 años como presunto autor de los delitos de robo, lesiones y amenazas en concurso real, conforme a los artículos 164, 89, 149 bis primer párrafo, primer supuesto, y 55 del Código Penal.
Durante la audiencia, el acusado fue asistido por defensa oficial y prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención.
La fiscal Murúa tomó intervención a partir de un hecho ocurrido el pasado 10 de septiembre en un domicilio de barrio El Milagro de nuestra ciudad, donde el acusado habría ingresado a la vivienda de su padre luego de dañar el portón de acceso.
Según consta en las actuaciones, se produjo una discusión y un forcejeo, durante el cual el hombre habría utilizado un palo para golpear a su padre, quien sufrió lesiones en la mano izquierda al intentar protegerse.
Posteriormente, el acusado se habría retirado del lugar llevándose un teléfono celular. Personal policial que se encontraba en las inmediaciones logró demorarlo.
Durante su traslado, el hombre habría proferido amenazas contra su padre, conducta que la fiscal Murúa incorporó a la imputación.-















































