Fue denunciado en abril del año pasado por su pareja, madre de la niña de 8 años, y también lo denunció el padre de la menor.
La niña estaba en una pijamada con sus primas y unas amiguitas cuando contó que su padrastro la tocaba en sus partes íntimas, la obligaba a ver videos pornográficos en su celular y además había abusado de ella en varias oportunidades, cuando se quedaba a solas en la casa.
Las niñas que estaban presentes les contaron a sus padres lo que estaba pasando, y ellos a su vez les expusieron la situación a los progenitores de la víctima. En Cámara Gesell la niña contó de manera detallada los hechos, y pudo describirlos con un relato claro, consistente y sin ambigüedades.
El hombre de 37 años fue condenado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado y corrupción de menores agravada por ser la víctima menor de 13 años, por la convivencia y la guarda en concurso real.
El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, le impuso la pena de doce años de prisión efectiva.
En el fallo se ordenó su alojamiento en la cárcel 3 de Orán, y una vez firme la sentencia será inscripto en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la integridad Sexual y al Registro Provincial de Condenados vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.