La situación que viven los vecinos de Santa Victoria Este tras el desborde del Río Pilcomayo los cual generó una terrible inundación en el lugar despertó la necesidad de colaboración con los mismos con distintos elementos.

En dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO el Obispo de la Diócesis de la Nueva Orán, Luis Antonio Scozzina, quien se refirió a la ayuda que necesitan los vecinos, “desde el movimiento de Cáritas iniciamos una campaña donde buscamos la donación de ropa y calzado”.
“La ayuda que recibamos no la entregaremos ahora sino que lo haremos el día después porque un día toda la ayuda que hoy está presente en el lugar se irá y allí los vecinos necesitarán ser asistidos porque perdieron todo. Es por eso que pedimos que nos donen calzados y ropa para todas la edades. Sobre el tema alimento consideramos que debe ser una asistencia del gobierno”, manifestó el Obispo.
“Todas las ayudas la estamos recibiendo en la Sede de Cáritas sobre calle Egues 231. También quienes nos quieran aportar dinero en efectivo podrán hacerlo al alias SEPIA.BATATA.BOMBO”, concluyó Monseñor Scozzina.-