En dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO el intendente municipal, Baltasar Lara, se refirió a la decisión tomada con relación a los vendedores que se ubican en la Plaza “Hipólito Yrigoyen” (Estación) los días lunes, miércoles y viernes.

Abordando distintos temas que hacen al vivir diario de nuestra ciudad, Baltasar Lara indicó que “estamos haciendo un esfuerzo enorme para ordenar y mantener limpia la ciudad. La verdad ahora que estamos haciendo la nota veo aquí unas botellas tiradas en la calle y quiero decirle a ese estúpido que hizo eso que no nos ayuda para nada en conservar el trabajo que hacen los empleados municipales”.
“No es posible que el trabajador que deja limpia la plaza de la Estación vea que su trabajo no dura nada porque vienen los días de feria y se ubican un montón de vendedores que cuando se van y durante el día generan un montón de basura. Quiero anunciarles que en una semana a mas tardar en esta plaza no trabajará nadie mas porque no es posible que teniendo una feria a metros se tengan que ubicar aquí. Tampoco podemos dejarlos mas tiempo porque cuando no demos cuanta también tomarán la López y Planes. Ahora daré las instrucciones a las áreas correspondientes para que la plaza en una semana este despejada y sea un verdadero espacio de esparcimiento para todos los vecinos”, manifestó Lara Gros.-