Tras la polémica que se generó por el proyecto de actualización de haberes que presentó el bloque de la UCR del Concejo Deliberante de nuestra ciudad mantuvimos dialogo con el titular del cuerpo Alejandra Pato quien se refirió al tema.
“El proyecto presentado tiene como objetivo reglamentar el tema de los aumentos para todos los trabajadores del municipio. Desde que asumió este gobierno se dieron aumentos a sus funcionarios y no los pudieron justificar. Nosotros los concejales desde noviembre del año pasado tenemos la misma dieta”, indicó la concejal.
“Nuestro pedido es de alcance para todos los trabajadores municipales porque consideramos que eso es lo correcto. Si bien estamos identificados como opositores nuestra oposición es sana y el vecino debe sentirse representado y respaldado por nuestro trabajo”, sostuvo Ale.
“Hoy hemos podido observar que algunos funcionarios municipales cobran mucho mas que el mismo intendente y eso no puede suceder. Plantear esto no es para que se enoje nadie, solo tienen que brindar la información como corresponde porque esto no se trata de perseguir a nadie sino de que se cumplan las leyes vigentes”, concluyó.-