El interventor de Aguas Blancas, Adrián Zigarán, informa que, tras los fuertes vientos registrados esta tarde, se produjeron daños materiales en distintos sectores de la ciudad: voladuras de chapas, afectación de viviendas, espacios públicos y del puesto de control en el puente internacional, además del tendido eléctrico y alumbrado público.

No se registraron heridos ni evacuados.
En coordinación con Bomberos y Fuerzas de Seguridad, el municipio trabaja intensamente con todo su personal en las zonas más afectadas para restablecer el orden y asistir a las familias.
Zigarán informó que, tras gestiones realizadas ante el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, se confirmó el traslado de dos cuadrillas de apoyo para reforzar los trabajos en las zonas afectadas por los fuertes vientos.
Una cuadrilla se desplaza desde Salta Capital y otra desde Tartagal, con equipos y personal especializado para acelerar las tareas de recuperación.
Se agradece el acompañamiento del Gobierno Provincial y seguimos trabajando junto al municipio, Bomberos y Fuerzas de Seguridad para normalizar la situación lo antes posible.-















































