Desde el móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO el titular de la Unidad Regional N° 2 de Policía, Comisario General Pedro Álvarez, se refirió a toda la actividad policial del fin de semana.

“Hemos trabajado el fin de semana sobre una fiesta clandestina que se desarrollaba en calle Alberdi al final donde procedimos al secuestro de una importante cantidad de bebidas alcohólicas. Labramos las actas correspondientes y secuestramos elementos importantes del caso”, contó el Comisario.
“También procedimos al secuestro de varios equinos que deambulaban dentro de la ciudad los cuales los trasladamos al sector de la caballería para dejarlos allí depositados”, informó Áñvarez.
Ante la consulta sobre los robos permanentes que denuncian los vecinos de calle San Martín desde Belgrano hacia el norte, Álvarez sostuvo que “efectivamente es real la denuncia de los vecinos, hemos intervenido varias veces en el lugar y nos dimos que la mayoría de quienes delinquen son menores de edad pero también tenemos algunos casos de personas mayores que registran antecedentes policiales por hechos similares”.-