En la mañana de este viernes conocimos en el programa ARRIBA TODO EL MUNDO el testimonio de Rosana quien es la mamá de Lucas A. (21) quien desde hace una semana se encuentra detenido luego de un incidente violento ocurrido en la Plaza Santa Marta de nuestra ciudad.
“Mi hijo salió de casa camino al BSPA donde el estudia y resulta que terminó siendo protagonista de una hecho violento que sucedió en la Plaza Santa Marta. El se encontraba con un amigo y fueron atacados por dos delincuentes que minutos antes les había pedido un cigarrillo y todo terminó en una agresión”, empezó contando Rosana.
“Uno de los delincuentes, que es menor de edad, le asestó un machetazo en el brazo a mi hijo pero ese machetazo iba a la cabeza previo a todo lo golpearon y quedó semi inconsciente. Tras lo sucedido fue trasladado y atendido en la guardia del hospital donde le aplicaron 9 puntos de sutura en la herida”, contó la mamá.
“Resulta que también ingresó con una herida de arma blanca el menor delincuente que atacó a Lucas y por esto mi hijo terminó detenido en la Comisaría 1. La herida al delincuente se la produjo el amigo de mi hijo que tenía en su poder algunos elementos del trabajo que el efectúa. No es posible que mi hijo que no tiene antecedentes, que salió de casa para estudiar y que termina siendo atacado y gravemente herido hoy para la justicia sea el culpable de todo. Espero que la justicia sea justa en este caso y castigue a esos menores delincuentes que salen de su casa con un machete con la finalidad de delinquir y no que paguen los jóvenes estudiantes”, concluyó la vecina.-