Como resultado de los operativos que sostiene en la Unidad Regional N° 2 en prevención de delitos bajo la modalidad motochorros, los efectivos lograron recuperar tres motocicletas, dos celulares e indumentaria robada. Fueron demorados siete hombres y una mujer.
En el marco de las acciones preventivas que Policía de Salta sostiene en el norte provincial a través de los operativos diagramados por la División Operaciones Policiales de la Unidad Regional de Orán, en forma diaria se despliegan estratégicamente patrullas con el fin de realizar controles vehiculares e identificación de personas en la vía pública.
En este sentido, en las últimas horas y en diferentes intervenciones, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán afectados al operativo en prevención de delitos bajo la modalidad motochorro, recuperaron tres motocicletas, dos de las cuales contaban con pedidos de secuestro por robo y una cuya numeración de motor estaba suprimida. Los poseedores de los vehículos fueron demorados.
Por otra parte, mientras realizaban recorridos preventivos identificaron a dos hombres de 24 y 25 años, quienes conforme a las bases de datos consultadas eran requeridos por la Justicia. En iguales circunstancias y en dos intervenciones posteriores, demoraron a dos jóvenes de 18 años, quienes tenían en su poder celulares denunciados como robados, un arma blanca y dinero en efectivo, de lo cual no pudieron acreditar procedencia.
Por último, esta mañana, en calle Lamadrid una patrulla motorizada advirtió daños en un comercio notando, además, que un sujeto huía del lugar. Al interceptarlo, lograron recuperar diversas prendas de vestir.
Las personas y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente.-