El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Orán, Darío Segretín, explicó en el programa ARRIBA TODO EL MUNDO la situación que se vive ante la falta del servicio eléctrico en las instalaciones del Club de Caza y Pesca de nuestra ciudad donde una gran cantidad de jóvenes practican boxeo.

“El corte de luz se dio el pasado lunes cuando vino la gente de EDESA y desconectó el cable con el cual se tomaba el servicio. Esta es una situación que viene desde hace varios años pero obvio que nosotros que asumimos hace poco mas de un año también tenemos responsabilidad en el tema”, dijo Segretín.
El coordinador también informó que “de manera conjunta con el Secretario de Gobierno estamos trabajando para solucionar lo más rápido el tema pero uno siempre se encuentra con las cuestiones burocráticas de nuestro país que nos retrasa poder volver a contar con el servicio”.
“No le voy a mentir a quienes asisten a las instalaciones del Club de Caza y Pesca de que en las próximas horas contarán con el servicio de luz porque no será así pero que sepan que estamos haciendo todo lo posible para que el servicio vuelva pronto”, insistió Segretín.-