La frase le pertenece a Andrés Gallardo, taxista de Pichanal, a quien personal de Tránsito de Orán le secuestró su auto hace 4 días en un procedimiento efectuado en calle 25 de Mayo esquina Arenales de nuestra ciudad.

En dialogo con CIUDAD 99.5 el taxista damnificado dijo que “estoy muy molesto con el proceder del personal de tránsito que me secuestró el auto con el cual trabajo. La agente que me hizo la multa sostiene que estaba estacionado afuera de la parada de taxis que existe en la esquina de 25 de Mayo y Arenales pero le explique que yo no estaba trabajando. Lo que hice fue estacionar en el lugar y fui hasta una repuestera cercana donde no me demore mas de 5 minutos y cuando volví ya me había labrado el acta de infracción”.
“A ver acepto si se quiere que estaba estacionado afuera de la parada de los taxis, acepto la multa pero no entiendo porque me secuestraron el vehículo. Que me labren el acta como sucede en otras ciudades y después voy y la pago pero porque me secuestren el auto creo que está demás. Encima voy a averiguar y me dijeron que debo pagar aproximadamente $ 1.200.000 para retirar el auto. De donde quiere que saque esa plata si no puedo trabajar”, manifestó Andrés.
“Fui a verlo al director de tránsito y me dijo que el desconocía del procedimiento pero que su personal sabe como tiene que trabajar en la calle. Para mi ese hombre está de pantalla, debería recorrer las calles y observar como se comporta su gente que para mi no están capacitados para trabajar en la calle”, indicó el vecino damnificado.
Finalmente Andrés afirmó que “no entiendo como le hacen multas a los vecinos si la camioneta que remolcó mi auto no tenía patente, nunca pusieron los conos preventivos y el personal que participó del procedimiento no tenía ninguna identificación”.-