El vecino Marcelo Fernández, desde el móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO, denunció un ataque de dos perros pitbull cuando desarrollaba su actividad comercial días pasados.

“Yo el pasado lunes 17 estaba realizando mi trabajo visitando una clienta sobre la calle Los Cedros a metros de calle Chaco cuando fui atacado por dos perros pitbull. Ni siquiera había bajado de mi moto cuando los dos perros me atacaron, es mas uno de ellos no me soltaba la pierna lo que motivó que una vecina tuviera que intervenir para que me suelte”, empezó relatando el vecino.
“Según me contaron los vecinos no es la primera vez que esto sucede ya que esos perros atacaron con anterioridad a otros vecinos y resulta que los dueños de los animales que viven a metros nomas no hacen nada. Lo que a mi me preocupa es que algún día ataquen a algún niño y tengamos que lamentar una desgracia. Estamos a tiempo de prevenir así que le pido a las autoridades que corresponda que tomen cartas en el asunto”, señaló Fernández.
“Yo no estoy pidiendo ningún resarcimiento económico solo que se haga algo para que mañana no sean solo lamentos”, concluyó.-















































