Boca cumplió en Santa Fe con la segunda fecha de la Liga Profesional cuando visitó a Unión con un rendimiento futbolístico dispar a lo largo de los 90 minutos de juego.

El equipo de Fernando Gago jugó en buen nivel los primeros 25 minutos del partido logrando la ventaja con un gran gol marcado por el uruguayo Marcelo Saracchi, a partir de ese momento Boca tomó el control del partido pero con el correr el nivel fue bajando.
En la segunda etapa la imagen del xeneixe fue totalmente distinta ya que le entregó el manejo del partido al tatengue que dominó, sin mucha claridad, el complemento y ya sobre el final logró el empate que sería el resultado final del encuentro.
Fue muy pobre la imagen de Boca en el segundo tiempo así que seguramente Gago tendrá mucho para corregir de cara a una nueva presentación la cual será en condición de local.-.