La Secretaría de Infraestructura continúa con trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles en diversos barrios de la ciudad. En esta etapa, las tareas se concentran en el perfilado y relleno de calles en el Barrio 266 Viviendas, donde se emplea maquinaria vial del parque municipal.

De igual modo, se realizan trabajos similares en el Barrio 11 de Septiembre, sobre calle Mario Silva, en el tramo comprendido entre Egues y López y Planes. En el Barrio Estación, continúa el operativo de limpieza integral del espacio público, una acción complementaria al mantenimiento vial que contribuye a la higiene urbana y la prevención de microbasurales.
Por otra parte se habilitaron recientemente nuevos badenes de hormigón en puntos estratégicos: calle Rivadavia, entre Chaco y Moro Díaz; calle Chaco; y pasaje Los Mistoles esquina Moreno. Estas estructuras son fundamentales para el control del escurrimiento superficial del agua de lluvia, reduciendo el riesgo de erosión y mejorando la durabilidad de las calzadas.-