La denuncia fue radicada en nuestra ciudad por el abuelo paterno de la niña de 9 años que fue víctima de tocamientos por parte de la pareja de su madre.

El hombre tomó conocimiento de la situación en febrero del año anterior, cuando recogió a su nieta para pasar la tarde en familia. Durante el almuerzo, la niña le contó que su padrastro le negaba comida y la golpeaba.
Pero más tarde la conversación tuvo un vuelco cuando, encontrándose a solas con su abuelo, reveló que su padrastro la tocaba en sus partes íntimas desde que tenía 5 añitos mientras su madre se iba a un merendero. Agregó a ello que la tenía amenazada para que no cuente nada. En su relato explicó que también le había dicho lo que estaba pasando a su maestra, pero esto derivó en un reto por parte de su madre.
Aldo Primucci, juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, dictó sentencia en un juicio abreviado condenando a un hombre de 30 años como autor del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia preexistente.
Le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y estableció las reglas de conducta la prohibición de acercamiento y de comunicarse con la menor víctima. Se advirtió además que el incumplimiento de cualquiera de estas reglas podría revocar la modalidad condicional de la pena.-