Efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán trabajan en el marco de acciones preventivas implantadas con el fin de evitar la comisión de contravenciones y delitos. Como resultado, demoraron a seis personas y secuestraron elementos relacionados a ilícitos.
En las últimas horas y en diferentes intervenciones, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán abocados al trabajo preventivo mediante patrullaje e identificación de personas en la vía pública recuperaron tres celulares y una motocicleta, elementos que se encontraban denunciados como robados.
Por otra parte, al controlar los elementos que portaba una mujer, hallaron un arma de fuego, elemento del cual no poseía documentación que avale su legal procedencia ni propiedad.
Otro procedimiento se desarrolló cuando los uniformados observaron a dos personas que efectuaban maniobras que hacían presumir la posible comercialización de drogas. Atento a ello, interceptaron a los jóvenes, constatando que tenían en su poder un envoltorio conteniendo sustancia estupefaciente.
Por los hechos, seis personas fueron demoradas, una de ellas con pedido de captura vigente.-