La Escribanía de Gobierno publicó en el Boletín Oficial la nómina de municipios que no remitieron el listado de funcionarios alcanzados por la obligación de presentar su Declaración Jurada.

La Escribanía de Gobierno difundió la nómina de municipios que no presentaron el listado de funcionarios obligados a realizar la Declaración Jurada de Bienes Patrimoniales correspondiente al ejercicio 2025, según lo establecen las Leyes N° 3382 y N° 6547.
De acuerdo al informe oficial, siete gobiernos locales no cumplieron con este requerimiento hasta el 31 de octubre de 2025:
- Municipalidad de Embarcación
 - Municipalidad de General Ballivián
 - Municipalidad de Iruya
 - Municipalidad de Isla de Cañas
 - Municipalidad de Animaná
 - Municipalidad de El Quebrachal
 - Municipalidad de Tolar Grande
 
La presentación de esta documentación es obligatoria y constituye una herramienta clave para el control patrimonial y la transparencia en la función pública.
En segundo término, el informe de la Escribanía de Gobierno también señala a tres funcionarios provinciales que aún no cumplieron con la presentación de su Declaración Jurada de Bienes Patrimoniales.
El documento, firmado por la escribana de Gobierno Galíndez, subraya la importancia de cumplir con los plazos establecidos para garantizar la transparencia y rendición de cuentas en todos los niveles de la administración pública.-
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: ARIES ONLINE
			













































							
