En una audiencia flexible y multipropósito el juez de Orán Gustavo Ramiro Morizzio dictó la prisión preventiva a un hombre de 34 años.

Esto lo resolvió luego de escuchar el testimonio del denunciante quien relató los hechos de violencia protagonizados por el acusado, que se encuentra detenido como presunto autor de los delitos de amenazas con arma y coacción. Durante la audiencia rechazó el pedido de prisión domiciliaria solicitado por la defensa, y ordenó el traslado del acusado a la Alcaidía.
La tarde del 16 de julio pasado el denunciante volvía a su casa en el barrio Municipal de Colonia Santa Rosa, cuando vio que el acusado estaba en la vereda ebrio y aparentemente bajo los efectos de alguna droga. Le estaba exigiendo a su madre que le diera comida o dinero, pero cuando la mujer se negó él empezó a amenazarla e insultarla.
En su denuncia contó que le pidió que se vaya porque necesitaba guardar su auto, a lo que el imputado se puso agresivo y también lo amenazó. Luego se fue a su casa, que está ubicada en la vereda del frente, y volvió con un cuchillo con el que intentó lesionarlo.
Las víctimas entraron a su vivienda por seguridad, mientras él desde afuera los insultaba.-