La frase la pertenece a Ivana González una de las coordinadoras de la Marcha del Orgullo que se llevará a cabo sábado en nuestra ciudad.
“La verdad que estamos muy nerviosas con la organización de la Marcha de mañana pero felices de podernos mostrar en una fecha tan importante para nosotras”, señalo Ivana.
“De la Marcha pueden participar todas las personas que así deseen hacerlo sea o no integrante de nuestra comunidad. La idea es que sean un momento de alegría felicidad para todas. Es el momento de visibilizar lo que es nuestra lucha que viene desde hace muchos años y que nos permitió ganar derechos que entre todas debemos cuidar”, manifestó la entrevistada.
Ivana indicó que “no es fácil nuestra vida por todo lo que tenemos que vivir por nuestra condición, los agravios son de todo tipo y muchas veces callamos. Uno de los puntos mas difíciles para nosotros es salir del closet pero una vez que lo haces es muy liberador y sobre este tema hablamos mucho en nuestros talleres que desarrollamos de forma permanente. Es muy importante en ese momento el acompañamiento de nuestras familias y también de los amigos y de todos los afectos cercanos que tengamos”.-