El gobernador Sáenz presidió la entrega de 20 camionetas y un colectivo que reforzarán el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras y el jefe de Policía, Diego Bustos entregó esta mañana 20 camionetas 4×4 con el fin reforzar el trabajo preventivo y un colectivo para el traslado del personal policial a los diferentes operativos.
Las camionetas reforzarán las acciones de control, prevención y concientización que realiza la Policía en rutas y lugares estratégicos de distintas localidades para reducir los índices de siniestralidad y mortalidad vial.
En ese marco, el Gobernador destacó que, con esta incorporación, la gestión provincial ha logrado renovar más del 40% del parque automotor de la fuerza, “y lo hicimos con responsabilidad, esfuerzo y planificación”.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda manifestó que esta entrega es parte de la política de Estado que aplica el Gobernador en materia de seguridad.
Estuvieron presentes en el acto el vicegobernador, Antonio Marocco, el subsecretario de Seguridad Vial, Francisco Fleming, entre otras autoridades.-