River volvió al triunfo en el último partido de Marcelo Gallardo como técnico en su segunda etapa en el club. El millonario se impuso 3 a 1 a Banfield.

River venía de tres derrotas consecutivas las cuales fueron determinantes para que el técnico mas ganador en la historia del club decida dar un paso al costado en su segunda etapa al frente del plantel profesional.
Los goles de Martínez Quarta, Driussi y Freitas sellaron la victoria de River que se sumo tres puntos claves para acomodarse en la tabla de posiciones.
Al final del encuentro como fue habitual siempre Gallardo fue despedido con una ensordecedora ovación y la contracara fue la despedida a los jugadores que fue bajo una fortísima silbatina.
A la espera de la confirmación de quien será el nuevo técnico el próximo lunes el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza será Marcelo Escudero quien se siente en el banco de suplente millonario.
Todos los caminos conducen a Eduardo “Chacho” Coudet como el futuro técnico de la institución, algo que seguramente será confirmado en los próximos días.-















































