La Dirección Unidad Regional N° 4, desplegó un importante operativo tras una alerta por la sustracción de un vehículo en barrio San José de la localidad norteña, que permitió recuperar el rodado en menos de una hora.
Ayer jueves, alrededor de las Hs. 15,00 se recibió la alerta del propietario de un camión Mercedes Benz que daba cuenta de la sustracción de este rodado, que días pasados había quedado en resguardo en el interior de un galpón situado en calles 25 de Mayo y Coronel Vidth, de la ciudad de Tartagal.
Inmediatamente la Unidad Regional N° 4 diagramó una cobertura de seguridad que involucró a áreas operativas e investigativas.
Con las características aportadas, se incrementó el patrullaje en zonas fronterizas y luego de 45 minutos, personal de Comisaria N° 5 de Aguaray ubicó el rodado en inmediaciones de Capizuty en un camino de difícil acceso.
Personal de la Brigada de Investigaciones continúa con las averiguaciones a fin de establecer la identidad de las personas que estarían vinculadas en la causa bajo la Fiscalía Penal interviniente.-