En la mañana de hoy se cumplió la marcha pidiendo justicia por al muerte Fernando Gómez. La misma fue organizada por familiares y amigos de la víctima, quien murió en un enfrentamiento entre bagalleros con gendarmes.
Desde el móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO mantuvimos dialogo con Gisella Gómez, hermana de la víctima, quien se refirió a la situación.
“Organizamos esta marcha pidiendo justicia por el asesinato de mi hermano a manos de Gendarmería Nacional porque estamos convencidos que su muerte fue un asesinato a sangre fría”, dijo la hermana.
“Mi hermano recibió dos disparos con arma de fuego, uno en la pierna y otro en el pecho. Tenemos una terrible impotencia porque por el momento no hay ningún detenido. Nosotros sentimos que se están burlando porque somos una familia pobre que trabaja día a día para ganarnos nuestra plata. Mi hermano no era narcotraficante, mi hermano desde que nació su primer hijo se dedicó a pasar hojas de coca”, indicó Gisella.
Finalmente la entrevistada señaló que “hoy marcharemos hacía los tribunales y así lo haremos hasta que se haga justicia con la muerte Fernando”.-