El juez Héctor Fabián Fayos dictó prisión preventiva para un hombre de 32 años que había sido detenido por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegítima de arma de fuego en concurso real.

Durante la audiencia flexible y multipropósito el juez dispuso que el acusado sea alojado en la Alcaidía de Orán.
Durante la madrugada del 26 de abril pasado, un joven circulaba en su moto por la ruta provincial 5, pero antes de ingresar a la rotonda que conecta con la ruta 34 en la localidad de Pichanal, disminuyó la velocidad. En ese momento fue interceptado por dos sujetos que iban en otra moto, y fue el que iba atrás quien lo amenazó con un arma de fuego, obligándolo a detenerse en la banquina.
Cuando se bajó le puso traba de volante a su vehículo y en un descuido de los agresores aprovechó para salir corriendo. Se escondió y desde allí llamó a su papá para contarle lo que estaba pasando, mientras los atacantes permanecían en el lugar intentando sustraer su moto.
El padre de la víctima llegó al lugar y se enfrentó a los sujetos, a quienes redujo hasta quitarles el revólver, aunque luego se fueron corriendo. El denunciante reconoció al hombre que llevaba el arma de fuego.-