En una audiencia flexible y multipropósito el juez de Orán Gustavo Ramiro Morizzio dictó la prisión preventiva de un joven de 24 años.

Se encuentra detenido tras ser acusado como presunto autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por ser un hecho cometido por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género, amenazas con arma y robo agravado por el uso de arma blanca en concurso real.
Los hechos ocurrieron el 19 de julio pasado en Colonia Santa Rosa. Una de las víctimas contó que estaba separada del acusado desde el mes anterior, pero que esa madrugada el imputado la interceptó en la vía pública y la agredió físicamente con golpes de puño, con un fierro y un cuchillo, obligándola a regresar a su vivienda en barrio Municipal, allí continuó con las agresiones y amenazas, hasta que la mujer pudo huir.
Más tarde esa mañana, ya pasadas las 9, junto con otro sujeto, ingresaron a un local comercial en el barrio Centro, y usando un arma blanca intimidaron y agredieron a los empleados, para luego huir con una bolsa de sándwiches de miga. El incidente había quedado registrado en las cámaras de seguridad.-