La jueza María Laura Toledo Zamora dictó prisión preventiva a un hombre de 33 años, acusado como presunto autor del delito de robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma, en concurso real.

Durante una audiencia flexible y multipropósito, la jueza tuvo en cuenta que la causa aún se encuentra en etapa de investigación y dispuso que el acusado sea alojado en la Alcaidía de Orán. Además rechazó el pedido de libertad del acusado y su arresto domiciliario.
El hecho investigado ocurrió el pasado 10 de agosto, cuando el damnificado, encargado de una empresa de logística y ventas, se encontraba junto a un compañero realizando tareas de cobranza en el interior del departamento de Orán. Luego se dirigieron hacia la ciudad cabecera.
Ese día, alrededor de las 14.15, habían estacionado la camioneta de la empresa sobre calle Alberdi, cerca del negocio de un cliente, cuando fueron interceptados por tres sujetos con el rostro cubierto que descendieron de un automóvil.
Según la denuncia, los hombres los amenazaron con armas de fuego y les sustrajeron un bolso que contenía la recaudación, valuada en cincuenta millones de pesos. Antes de huir, uno de ellos dañó el neumático delantero de la camioneta, provocando que reventara.-















































