La Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán desea informar a la comunidad que en ningún momento se ha dejado sin trabajo a los puesteros que anteriormente se ubicaban en la ex Playa de Transferencia, en el ingreso norte de la ciudad.

Desde el primer momento, el municipio ofreció alternativas concretas de reubicación en distintos sectores, con el objetivo de garantizar la continuidad de las actividades comerciales de todos los trabajadores.
Es importante aclarar que las dos playas de estacionamiento de micros actualmente en funcionamiento son de carácter privado, y son sus respectivos propietarios quienes han decidido qué puesteros pueden desarrollar actividades comerciales dentro de esos espacios. La Municipalidad no tiene injerencia en esas decisiones.
Finalmente, informamos que el predio conocido anteriormente como Playa de Transferencia ya no cumplirá esa función, en el marco del proceso de reorganización del tránsito y del espacio urbano que impulsa esta gestión.
Agradecemos la comprensión de la comunidad y reiteramos nuestro compromiso con el diálogo y el acompañamiento a todos los sectores involucrados.-