El Jefe de Bomberos Voluntarios, Manuel Gutiérrez, en dialogo con el programa ARRIBA TODO relató como esta la situación en Santa Victoria Este.

“La verdad que la situación en Santa Victoria Este es sumamente delicada. Se trabaja de manera conjunta con las distintas fuerzas de seguridad, organismos provinciales, bomberos y la participación tan importante de los baqueanos del lugar quienes nos indican los lugares por donde debemos ingresar y salir”, señaló Gutiérrez.
“Hoy a las Hs. 03,00 llegó la crecida del río que estábamos esperando. Estamos trabajando con el personal al límite de sus fuerzas físicas porque el esfuerzo de trabajar en el agua es muy grande. Trabajamos con lancha, kayak y piraguas. Es mas estamos necesitando la colaboración de un motor para lancha porque se nos averió el que usábamos”, dijo el entrevistado.
Gutiérrez aprovecho para pedir la colaboración de los vecinos con la donación de “agua, bebidas energizantes, pan, frutas, medias, alimentos no perecederos y conservas para llevar y asistir a los vecinos. Esperamos la donación en el Cuartel de Bomberos o si el vecino quiere pasamos a retirar de su domicilio. El camión con las donaciones partirá desde Orán mañana a las Hs. 05,00”.-