Este fin de semana se vivirá el segundo domingo de “Orán Canta en Agosto” que recorrerá distintos barrios de nuestra ciudad con música, danzas y las tradiciones.

La actividad está programada los domingos que restan de agosto 9, 16 y 23 del corriente mes de agosto.
* Domingo 9: Barrio San Cayetano – Se realizará en calles Eva Perón, Alvear, Río Bermejo y Pueyrredón de Hs. 10,00 a 19,00.
* Domingo 16: Barrio del Sindicato de la Madera – El evento se realizará en el Pasaje Tradición entre las calles Juana Azurduy y Los Sauces – De Hs. 12,00 a 22,00.
* Domingo 23: Barrio Abraham Yazlle – Se realizará en el espacio verde central del barrio ubicado entre las calles Pringles, Alvear, Laprida y Pueyrredón – De Hs. 12,00 a 22,00.-














































